People Logo
 

People Cover
Regala Una Suscripción

 

Slo $1 el ejemplar ¡Ahorra 66% sobre el precio de portada!
Ingresa Tu Dirección
Nombre completo
Ciudad
Correo electrónico
Dirección 1
Estado/Provincia
Nosotros valoramos tu privacidad.
Dirección 2
Código postal
 

Escoje una opciÓn
Recibiré también la edición para tableta* GRATIS por este período.

¡Ahorra $5.00 Más!
Ingresa Tu Información De Pago
Recibiré el número de ejemplares que he seleccionado, y mi Bolso de People en Español, cuando pague hoy con mi tarjeta de crédito/débito.
Elige una:
Tarjeta No.:
Fecha de vencimiento:
CCV Clave de seguridad: (¿Qué es esto?)


Tu Regalo Gratis será enviado por correo en 4 a 8 semanas. Si no está disponible, te enviaremos en su lugar un artículo de igual o mayor valor.

*La edición para tabletas está disponible en iPad®, Kindle Fire, NOOK Tablet™, y en tabletas Android™ via Next Issue™. iPad es una marca registrada de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países. Kindle y Kindle Fire son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o de sus afiliadas. NOOK es una marca registrada de Barnes & Noble Inc., las tabletas NOOK y NOOK Color son marcas registradas de Barnes & Noble Inc.

Para servicios al cliente visítanos en http://www.peopleenespanol.com/serviciosalcliente o llámanos al 1-800-950-8100.

PEOPLE EN ESPAÑOL se publica 11 veces al año. Oferta válida sólo en Estados Unidos y en Canadá. En Canadá, 11 ejemplares por $36.89 CAD, más GST, HST, QST, según apliquen. En los Estados Unidos el primer ejemplar será enviado dentro de 4-8 semanas después de que recibamos la orden.

Suscriptores: Si la oficina de correos nos avisa que no pueden entregar tu revista, nosotros no estamos obligados a hacer algo a menos que nos notifiques que has cambiado de dirección dentro de un período de dos años. Todas las órdenes están sujetas a aprobación. Al ordenar, aceptas no revender las suscripciones que compraste en este sitio.

Más el impuesto sobre la venta donde corresponda.

Términos de Uso.

Para saber más acerca de nuestras prácticas con respecto a la información, lee nuestras Normas de privacidad.  Your California Privacy Rights.